custom shop

En Diliberto Pickups estamos en la búsqueda constante de superarnos y aprender de las inquietudes propias y ajenas para lograr un producto único y de excelente calidad.

El proceso de diseño e innovación conlleva un periodo largo de experimentación, con muchas horas de trabajo, pruebas y errores imposibles de realizar en el corto plazo.

Durante el período de consulta discutiremos qué es factible, qué no y ofreceremos ideas sobre cómo construir tu pickup personalizado para darle el tono y el rendimiento deseado.

Siempre vamos a evaluar el proyecto que nos traes. Nos motivan las inquietudes particulares de quienes nos consultan. Quizás no sea viable en el momento pero no quita que a futuro podamos desarrollarlo o buscar opciones que más se ajusten a tus necesidades.

Es más sencillo y económico realizar un micrófono custom dentro de los formatos estándares que conforman nuestra línea. Contamos con todos los formatos clásicos, todas las medidas de bobinas, aislaciones y una gran variedad de imanes que nos permiten llevar a cabo tus proyectos.

Nunca está de más consultar. Después de todo, algunas de los mejores productos comenzaron como ideas imposibles.

Somos fabricantes y nos encantan los desafíos.

Para tomar referencia chequea las siguientes fotos de pickups personalizados ya creados para nuestros clientes.

Si ves algún diseño que te guste, consúltanos. 

Previous
Next

Como pedir tu diliberto pickup personalizado

1) Envianos un correo electrónico a info@dilibertopickups.com con una descripción de tu idea: tono, medidas, modelo de instrumento, y estética deseada.


2) Evaluaremos la idea y decidiremos si es posible diseñarla. Este proceso de devolución puede demorarse entre 7-14 días. Si se determina que el micrófono se puede realizar, te daremos una estimación de costos y plazos.


3) Si se aprueba el presupuesto, solicitaremos un pago anticipado del 50% del valor total para comenzar el desarrollo.


4) Determinada tu idea, iniciaremos el proceso de diseño. Una vez que los dibujos de diseño y las especificaciones estén definidos, comenzaremos a construir tu pickup.
 
Algunos detalles finales y advertencias:

• Tener en cuenta que los pickups personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
• En muchos casos, podemos trabajar con productos y materiales proporcionados por el cliente, pero no siempre. Pregúntanos sobre esto durante el proceso de consulta inicial. Sin embargo, Diliberto Pickups no ofrece garantía para el material o los productos proporcionados por el cliente.
• Cada idea es única e individual por lo que los plazos de diseño y construcción serán personalizados y estimados al definir el presupuesto.

 

NOS TRANSMITIS TU IDEA

TE ENVIAMOS UNA COTIZACION


.

DISEÑAMOS Y CONsTRUIMOS

TE ENTREGAMOS TU PICKUP

envianos tu consulta